Sobre personajes
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Sobre personajes
Aqui dire las posibilidades de los personajes, es decir sus habilidades naturales:
Toads: Pueden forjar armas y artefactos
Boo: Hacerse invisible y poder usar esto para su favor.
Bomb OMb: Al explotar pueden producir un gran daño y no morir aunque sean vulnerables al fuego, este dado (Explosion) solo se utiliza cuando andas en peligro.
Goomba: Puede crear pocimas o venenos.Lanza puedes utilizar el dado veneno aparte del de ataque.
Koopa: Su caparazon le ayuda a la resistencia. Puedes usar 2 dados en situacion de defensa: El dado defensa y el dado caparazon, que servira tambien para defensa y ambas se sumaran para la defensa final.
Humano: Depende de sus metodos de ataque y demas para lograr exito.
Shy Guy: Puedes tirar un dado de ataque (salto martillo o magia) y tambien el de lanza! y cuando esta muy debil de salud se le permite tirar 2 dados de defensa.
Yoshi: Si anda en peligro en su salud puede tirar 2 dados de defensa Puedes atacar con 2 dados: Entre martillo, salto o magia y el dado "huevo".
Shaman: Su capacidad de usar magia es inlimitada, eso si, con control, solo pueden usar 3 poderes en un turno.
Toads: Pueden forjar armas y artefactos
Boo: Hacerse invisible y poder usar esto para su favor.
Bomb OMb: Al explotar pueden producir un gran daño y no morir aunque sean vulnerables al fuego, este dado (Explosion) solo se utiliza cuando andas en peligro.
Goomba: Puede crear pocimas o venenos.Lanza puedes utilizar el dado veneno aparte del de ataque.
Koopa: Su caparazon le ayuda a la resistencia. Puedes usar 2 dados en situacion de defensa: El dado defensa y el dado caparazon, que servira tambien para defensa y ambas se sumaran para la defensa final.
Humano: Depende de sus metodos de ataque y demas para lograr exito.
Shy Guy: Puedes tirar un dado de ataque (salto martillo o magia) y tambien el de lanza! y cuando esta muy debil de salud se le permite tirar 2 dados de defensa.
Yoshi: Si anda en peligro en su salud puede tirar 2 dados de defensa Puedes atacar con 2 dados: Entre martillo, salto o magia y el dado "huevo".
Shaman: Su capacidad de usar magia es inlimitada, eso si, con control, solo pueden usar 3 poderes en un turno.
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